GANA DINERO FÁCILMENTE USANDO TU CELULAR – CASH PIRATE 2019

GANA DINERO FÁCILMENTE USANDO TU CELULAR – CASH PIRATE 2019

Llevo más de dos años ganando dinero con CashPirate. Es una aplicación que instalas en el móvil y ganas dolares por ver vídeos, descargar otras apps, jugar a juegos, invitar amigos etc. Pocas aplicaciones conozco que lleven tanto tiempo pagando como lo hace CashPirate. Obviamente no te harás milonario y el diseño de la misma es muy sencillo pero como siempre  digo, muchos pocos hacen un mucho. 

Y como seguro que todavía hay gente que no conoce esta app, ahora os explico cómo funciona.

¿Cómo se gana dinero con CashPirate?

CashPirate sólo está disponible para móviles con Android. Antes de descargarlo a través de Google Play os recomiendo leer el artículo hasta el final porque os diré un código con el que podréis ganar 0,50$ por ir como mi invitado. Si tenéis un iPhone no podéis usar CashPirate pero podéis utilizar GiftPanda (pertenece a la misma empresa y el funcionamiento es casi idéntico).

Para ganar dinero con CashPirate tenemos que entrar en la sección «Earn Coins» (ganar monedas) y ahí nos saldrán las ofertas. En algunos casos simplemente tendremos que ver vídeos, en otros casos tendremos que jugar a un juego y alcanzar un determinado nivel, en otros casos tendremos que descargar una app y mantenerlo en nuestro móvil durante 3 días como mínimo, en otros casos tendremos que completar encuestas… Por eso os recomiendo leer los requisitos de cada oferta.

Os marco en rojo un ejemplo en la siguiente imagen. Es una oferta donde la condición simplemente es ver vídeos.

¡Mucho ojo! Si no quieres que te suspendan y te baneen la cuenta tienes que evitar las siguientes actividades:
Está prohibido usar VPNs o proxys.
Está prohibido usar emuladores, bots o cualquier otro tipo de dispositivo falso.
No se permite hacer un mal uso del código de referidos. Por ejemplo: No se puede proporcionar información falsa para conseguir referidos, tampoco se puede promocionar el código de cashpirate en las reviews de otras apps en Google Play.


Prueba de pago de CashPirate en SEPTIEMBRE 2019 (25$ paypal)


El objetivo será acumular el máximo número posible de puntos en CashPirate y luego canjearlos por dinero de verdad. Por ejemplo: Si acumulamos 2.500 puntos podemos cobrar 2,50$ por PayPal. Un objetivo no muy complicado de alcanzar con el código que os daré más abajo. También se pueden conseguir premios como recargas de saldo para el teléfono y tarjetas prepago Visa.
Yo he cobrado 25$ en SEPTIEMBRE del 2019. Es el mayor premio que se puede conseguir en CashPirate. A continuación os enseño el comprobante del pago de PayPal. En los detalles del pago veréis el nombre ayeT-Studios GmbH, es la empresa que gestiona CashPirate.

Gana 0,50$ en CashPirate utilizando este código

Como os he dicho un poco más arriba, el mínimo para recibir un pago por PayPal es de 2,50$ (para conseguir este premio se necesitan 2.500 puntos). Para que lleguéis más fácil al primer pago, os voy a dar mi código de invitados. Una vez que instales la app de CashPirate y te registres, introduce el código « LIBVKG » sin comillas y te darán 500 puntos gratis. Si no metes ningún código empiezas desde cero. Estos 500 puntos tienen un valor de 0,50$. El bono es progresivo. No te dan los 500 puntos de golpe al principio, te los van dando de manera progresiva mientras vas descargando otras aplicaciones.

Referidos en CashPirate y un pequeño truco

CashPirate tiene dos niveles de referidos. Es decir, ganas por los amigos que invitas y también por los amigos que invitan tus amigos. Te dan el 10% de los créditos que acumulan tus referidos directos y el 5% de los créditos de los referidos indirectos (los referidos de tus referidos). Si utilizas el código de arriba, recibes 500 créditos y pasas a formar parte de mis referidos. Para conocer tu código de referidos entra en la sección «Invite your friends» y allí te saldrá tu código personalizado con el que ganarás puntos por invitar a tus amigos.

Un último truco antes de cerrar este artículo sobre CashPirate. Si tenéis varios móviles en casa podéis registraros varias veces usando vuestro código de referidos (y un correo diferente) y así ganar más dinero. Está permitido hacer esto según las reglas de Cashpirate. Espero que os guste esta «vieja» aplicación. Yo por mi parte seguiré buscando y probando nuevas formas de tener ingresos extras de manera sencilla.

😉

Un saludo y que tengáis un buen día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *